Los cotos de caza gestionados por Caccia Toscana están organizados y estructurados principalmente para ofrecer al cazador grandes oportunidades de avistamiento de ejemplares de caza, garantizando un estándar de calidad siempre al más alto nivel, manteniendo la tradición cinegética italiana en un nivel de excelencia, brindando también la oportunidad a los apasionados cazadores extranjeros.
Nuestro principal objetivo se expresa en el esmerado trabajo diario de gestión y organización del patrimonio cinegético.
Para nosotros ser Cazadores significa: “Amar y conocer el territorio ante todo, saber gestionarlo siguiendo la lógica de la naturaleza…”
Protegiendo la agricultura;
Fomentando y salvaguardando la proliferación natural de ejemplares de caza;
Preservando su convivencia y la relación entre especies.
Solo siendo capaces de comprender y obtener el delicado equilibrio y la perfecta armonía entre todos estos elementos podemos ofrecer y garantizar una experiencia de “Caza de Calidad”.
La aventura de una cacería en Toscana es sin duda una de las cosas más codiciadas por cualquier cazador. Aquí, de hecho, se encuentra la mayor concentración de ungulados de toda Italia, con corzos, gamos, muflones, jabalíes y ciervos, con estupendos ejemplares trofeo; todo esto en el fabuloso paisaje montañoso que caracteriza la región, junto con la tradicional apertura hacia la noble cinegética que hace de Toscana el lugar ideal para una experiencia de caza única e inolvidable. En este sitio le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia en las condiciones más ventajosas y con el máximo confort.
Podemos organizar batidas de caza, individuales o en grupo, de jabalíes, corzos, ciervos, gamos y muflones, pero también otros tipos de caza sedentaria como faisanes, perdices y codornices.
Ofrecemos a nuestros huéspedes de caza, a sus familias y amigos acompañantes, la oportunidad de alojarse en nuestra finca de agroturismo “La Finca de Castelvecchio”.